viernes, 15 de abril de 2016

La biblioteca de Erianod

No, no se me ha olvidado esta entrada, aunque casi... Y es que la primavera en Sevilla es una locura, sobre todo si eres cofrade y feriante, como es mi caso. Días intensos de no parar, tanto con los preparativos como disfrutando de la propia fiesta. ¡Adoro la primavera! Pero como todo lo bueno en esta vida, pasa breve y me vuelvo a encontrar sumergida en la rutina, contando los días para las lejanas vacaciones de verano. 

Marzo ha sido un mes de muy buenas y ansiadas adquisiciones, aunque apenas haya encontrado momentos para la lectura. Por eso, aún no he tenido posibilidad de leer muchos de los libros que ahora os presente, pero caerán en breve. 

Este mes he comenzado a colaborar con dos editoriales: Titania me envió Corazones de Acero de María José Tirado y El relojero de Filigree Street de Natasha Pulley llegó a través de Lumen.   También han llegado gracias a envíos de editoriales Golowin de Jakob Wassermann, La fuente de oro de Juan Pedro Cosano, Cartas desde Tasmania de Anna Romer y La búsqueda de Taagah de Narciso Martín H

Y un mes más, la suerte me ha sonreído, ganando en sorteos libros tan tan apetecibles como Cuando todo cambió de Donna Milner gracias al blog La Página 17, El libro maldito de Kaj Korkea-Aho gracias a De lector a Lector, Tal como somos de Nicholas Sparks gracias a Pero que locura de libros y El ruiseñor de Kristin Hannah, este último además fue el protagonista de una Lectura Conjunta con Laky de Libros que hay que leer, Lunilla del Templo de la Lectura y Albanta de Adivina quien lee. 

Mención especial merece Atanasio DfH quién se puso en contacto conmigo por si se me apetecía reseñar El compromiso Jacob. Y como a mi la II Guerra Mundial me atrae poderosamente, no pude decirle que no. Él, muy amablemente, me sorprendió con el envío ademas de El esquema Kassandra... ¡Gracias! 

Y aquí terminan mis adquisiciones. No, este mes no me he dado ningún caprichito literario, aunque me ha costado horrores no caer en la tentación. Pero en pocos días será mi cumpleaños y no he querido privar de opciones a familiares y amigos. 

Y vosotros... ¿Habéis disfrutado ya de algunos de estos libros? ¿Que libro no tardareis en incorporar a vuestras estanterías? 

22 comentarios:

  1. He leído Corazones de acero y no me disgustó.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues hemos coincidido con un montón de libros El esquema de Kassandra será de mis próximas lecturas y El ruiseñor lo estoy esperando, también me tocó El libro maldito.
    Disfruta de la feria.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué cantidad ed libros, coincidimos en bastantes
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues son unos cuantos, no te vas a aburrir
    he leído Cuando todo cambió (muy bonito), Cartas desde Tasmania y El ruiseñor. Y tengo pendiente La fuente del oro

    ResponderEliminar
  5. Que porrón de libros!! yo no tengo ninguno de esos pero si que alguno ya está en mi lista de pendientes

    ResponderEliminar
  6. Hola. un mes muy completo. Felicidades por ganar los libros y por tus colaboraciones con las dos editoriales. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Tengo ganas de La fuente de oro y El ruiseñor.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  8. Hallaaa, disfruta de la Feria de Abril que leer puedes leer en enero, febrero, marzo..... te lo dice mi cerebro lento tras ver ayer el Sevilla- Athletic, estoy molida!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola^^
    Madre mía, ¡cuantos libros! Espero que disfrutes mucho de todos ellos.
    Corazones de acero es el que más me llama la atención y no descarto hacerme pronto con el.
    un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hola! El Ruiseñor me encantó! El resto no he podido disfrutarlos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola, guapa!

    ¡Qué de libros y cuántos todavía por leer, qué alegría! =D Yo tengo muchas ganas de leer "El ruiseñor", sobre todo desde que leí tu reseña, que me picaste cosa mala. A los demás les echaré un ojo porque no estoy muy puesta en novedades.

    ¡Disfruta mucho de la Feria! ¡Un besazooo!

    ResponderEliminar
  12. Que envidia sana de libros y de feria! Ya mismo me bajaba yo para Sevilla ;)
    Disfruta de estos días y de los nuevos libros que te quedan por leer.

    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Corazones de acero me gustaría leerlo. Espero que disfrutes de tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Buen montón de libros! Ahora a disfrutarlos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Cuantos libros que han llegado a tus estanterías este mes!!
    Y felicidades por iniciar estas dos colaboraciones editoriales (y que se vayan sumando!)
    Corazones de acero le tengo ganas la verdad, pero le tengo que encontrar aún el hueco...

    Disfruta de la feria!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. Hola Eri!!
    Pues qué de libros!! ^^
    En el único que coincidimos es en Corazones de acero, libro que me encantó ^^
    Ya nos contarás qué tal!
    besos y feliz finde <33

    ResponderEliminar
  17. Tienes un montón de lecturas para elegir, yo he leído Cuando todo cambió y El ruiseñor
    Besos

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    Disfruta mucho de la feria, que ahora es lo que toca!
    De los libros que mencionas los que más me apetecen son Corazones de acero y El ruiseñor.

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola, guapi!!!
    Ainsss un año de estos tengo que ir a Sevilla a disfrutar de la feria y disfrutarla.

    Sobre los libros que muestras me apunto dos títulos, El ruiseñor me llama mucho y el de Golowin

    Disfruta!!! Mucho...
    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  20. Hola, guapi!!!
    Ainsss un año de estos tengo que ir a Sevilla a disfrutar de la feria y disfrutarla.

    Sobre los libros que muestras me apunto dos títulos, El ruiseñor me llama mucho y el de Golowin

    Disfruta!!! Mucho...
    Un saludazo Lou G de Gocce di Essenza BLOG

    ResponderEliminar
  21. Ahora a leerlos y disfrutarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar